AGRUM

Consultoria agraría

Uno de los problemas más comunes que se presentan a la hora de comprar/vender una finca es las diferencias de superficie entre escrituras (Registro de la Propiedad), SIGPAC y Catastro.  Debido a la antigüedad de la mayoría de las mediciones que figuran en estos registros, estas presentan importantes imprecisiones.

Se hace necesario pues la realización de una medición de la finca objeto de compra o venta con la intención de conocer la superficie real de la misma y actualizar los datos en poder de la administración, equiparando los datos.

Las representaciones gráficas realizadas para la actualización de estos datos deben cumplir la Resolución de 26 de octubre de 2015 de la Dirección General del Catastro, por la que se regulan los requisitos técnicos para dar cumplimiento a las obligaciones de suministro de información por los notarios establecidas en el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Así pues, desde Agrum Ingeniería, nuestros Ingenieros Agrónomos están facultados para realizar estas mediciones y representaciones gráficas conforme al reglamento actual de intercambio de información entre Catastro y Notarías, así como para asesorarle y gestionarle todos los trámites necesarios ante Notaría y Catastro.

 

AGRUM GESTIÓN Y AGROINGENIERÍA

AVDA. PRÍNCIPE FELIPE, 42. MARTOS (JAÉN)

TELÉFONO: 953553787

adidas born original women costume for sale - تسوق تشكيلة اديداس اوريجينالز للرجال مع تخفيضات 25 , نمشي - 75% أونلاين في السعودية | OFF - WHITE x Wmns nike zoom waffle xc 10 mens spikes red eyes SP 'Sail' — Kick Lark - nike eric koston sneaker shoes